QUIENÉS SOMOS

NOSOTROS

Somos el Mercado Municipal de Curicó. Nos apasiona ofrecer la mejor calidad en productos para todas y todos nuestros clientes que nos visitan.

Además contamos con una amplia variedad de productos, que van desde carnes, vestuarios, restaurantes hasta artículos religiosos, desarrollando así una identidad única en el Corazón de Curicó. Hemos seleccionado cuidadosamente las ofertas que ofrecemos y lo seguiremos haciendo, para así asegurarles a quienes nos visiten siempre lo mejor.

Estamos ubicados en la ciudad de Curicó; en un polo comercial estratégico de la economía local y queremos brindar una experiencia única en cada persona que conozca este tradicional barrio, junto a un equipo humano que siempre va a estar dispuesto a atenderlos con gran cercanía, amabilidad y sobre todo orgullo de ser parte de este hermoso proyecto.

Nuestra Visión

Mercado Municipal de Curicó, pretenderse transformarse en el mediano plazo en un referente en la venta de productos tradicionales desde la ciudad de Curicó para toda la provincia de Curicó y de la región del Maule.

NUESTRA MISIÓN

Nuestro objetivo principal es volver a darle vida a un barrio lleno de tradición e historia para la ciudad de Curicó. Potenciando así al Mercado Municipal de Curicó como un lugar de encuentro e intercambio social para la comunidad, y cuyo valor inmaterial hay que darle el protagonismo que merece dentro de nuestra comuna.